oct
19,
2024
Los lápices eternos no solo son prácticos, sino que también son un regalo perfecto para casi cualquier ocasión.
GASTOS DE ENVÍO, MANIPULACIÓN Y TARIFAS
Toto's Shop ® se reserva el derecho de cobrar los gastos de envío en situaciones de reexpedición de pedidos por causas ajenas a Toto's Shop ® y al servicio de mensajería.
Los gastos ocasionados como consecuencia de la reexpedición no serán reembolsados si el cliente ejercita posteriormente su derecho a la devolución del producto.
En situaciones de reexpedición de pedidos por causas ajenas a Toto's Shop ® y al servicio de mensajería, la imposibilidad de entrega se entenderá como desistimiento de contrato, aplicándose lo dispuesto en el apartado DEVOLUCIONES. No obstante, serán a cargo del cliente los costes ocasionados por la reexpedición.
Los gastos de manipulación y preparación del pedido están incluidos e incluyen:
Las tarifas vigentes durante el ejercicio 2025 son las siguientes (Incluyen IVA):
*El coste adicional por kilo será de 1,50 €/kilo.
Los envíos se realizan a través de la agencia de transportes CORREOS EXPRESS.
Una vez pre-registrado el pedido, dispondrá del localizador de envío para realizar un seguimiento más exhaustivo.
MODALIDAD DE ENVÍO
Los productos comprados en Toto's Shop ® serán enviados a España Peninsular.
Quedan excluidas las Islas Baleares y Canarias de la tarifa estándar indicada en la web. Puede solicitar más información sobre el precio del envío.
El pedido será enviado a la dirección indicada al momento de la compra.
Utilizamos embalajes dedicados a cada producto para garantizar una protección óptima. Los pedidos de varios productos o de diferentes formatos pueden ser entregados en varios paquetes.
Toto's Shop ® hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, Toto's Shop ® no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso en el envío o a la pérdida del paquete por parte del cliente, o por razones imprevisibles o insalvables de fuerza mayor.
En caso de no recibir el paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista, lo que podría durar varios días. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.
Le aconsejamos que, al recibir su paquete, verifique que todo esté conforme con su pedido y en perfecto estado. Si detecta alguna anomalía debida a la manipulación durante el envío, firme e indíquelo a mano en el albarán.
No obstante, dispone de un plazo de 48 horas desde la recepción para informarnos de la incidencia mediante correo electrónico a info@totoshop.es.
En el correo deberá adjuntar 3 fotografías:
Deberá conservar el embalaje original tal y como recibió el paquete, para que la agencia de transporte pueda realizar una peritación de su mercancía y valorar si procede la indemnización.
Por su seguridad, el mensajero únicamente entregará el pedido en mano al titular del mismo y en la dirección de entrega acordada. Para ello, se solicitará identificación mediante DNI. Es preferible indicar como dirección de entrega el lugar de trabajo en caso de ausencias prolongadas en el domicilio.