oct
19,
2024
Los lápices eternos no solo son prácticos, sino que también son un regalo perfecto para casi cualquier ocasión.
INTRODUCCIÓN
Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre los usuarios de la página Web www.totoshop.es.
Accediendo al Portal, se compromete a respetar las Condiciones Generales, así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.
Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido.
Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta, que serán revalidadas por Toto's Shop ® al finalizar la transacción.
Al hacer un pedido a través de este sitio Web, garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal.
Nota importante: Los precios publicados en esta página web, son exclusivos para compras realizadas a través de este medio. No aplicable en nuestra tienda física.
GARANTÍA
Toto's Shop ®, como vendedor, responderá ante los compradores de cualquier falta de conformidad que se manifieste en el plazo de tres años desde el momento de la entrega del producto.
No están cubiertas por la garantía los defectos producidos como consecuencia de un uso inadecuado, causa de fuerza mayor, manipulación o personal ajeno no autorizado.
HACER UN PEDIDO Y PLAZOS
Ponemos a su disposición nuestra página web: www.totoshop.es (24h/día, todos los días).
Los plazos de producción para pedidos inferiores a 5 unidades son de 1 a 5 días laborales (Lunes a Viernes). Festividades excluidas.
Los plazos de producción para pedidos superiores a 5 unidades son de 1 a 20 días laborales (Lunes a Viernes). Festividades excluidas.
Los pedidos realizados pasadas las 10.00 horas, se tramitarán en el siguiente día laboral.
MODALIDAD DE ENVÍO
Los productos comprados en Toto's Shop ® serán enviados a España Peninsular.
Se excluyen Islas Baleares y la Comunidad de Canarias, a la tarifa estándar indicada en la web. Puede solicitar más información sobre el precio de envío.
El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.
Utilizamos embalajes dedicados a cada producto para garantizar una protección óptima. Los pedidos de varios productos o de diferentes formatos pueden ser entregados en varios paquetes.
Toto's Shop ® hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, Toto's Shop ® no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.
En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.
Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si detectase cualquier anomalía originada por la manipulación durante su envío, firme e indíquelo a mano en el albarán. No obstante, dispone de un plazo de 48 horas desde la recepción del mismo para indicarnos la incidencia mediante correo electrónico a info@totoshop.es.
En el correo deberás adjuntar 3 fotografías:
Embalaje exterior (caja)
Cómo llega envuelto (protecciones)
Fotografía que muestre la etiqueta de envío (código de barras)
Deberás conservar el embalaje original tal y como te ha llegado el paquete, así la agencia de transporte podrá realizar una peritación de tu mercancía y valorar si procede la indemnización.
CONDICIONES DE ENTREGA
Por su seguridad, el mensajero únicamente entregará el pedido en mano, al titular del mismo y en la dirección de entrega acordada. Para ello, se pedirá identificación mostrando DNI.
Es preferible indicar como dirección de entrega la del trabajo, en caso de que haya ausencias prolongadas del domicilio.
Para la retirada en establecimientos asociados, tiene que presentar igualmente el DNI, siendo usted el titular del pedido.
FORMA DE PAGO
Toto's Shop ® pone a su disposición 3 modalidades de pago:
Con tarjeta de crédito (excepto AMEX) - Pago 100% seguro a través de la pasarela de pagos de CAIXA BANK (MasterCard Securecode y Verified By Visa).
Con PayPal. Esta opción tiene un recargo de +3,5% sobre el total de la venta.
Por transferencia bancaria. Es imprescindible que cuando se haga la transferencia o ingreso se indique el número de pedido en el concepto de la misma. De no ser así, el trámite se puede demorar varios días.
Si hubieran transcurrido 5 días hábiles desde que el cliente optara por la transferencia bancaria como medio de pago y ésta no se hubiera ordenado, el vendedor anulará el pedido, reservándose el derecho de resarcimiento por los daños y perjuicios ocasionados.
El pedido no se considerará efectivo hasta que confirmemos el correspondiente ingreso, pudiendo en dicha fecha haber variado las condiciones de compra.
En este momento, el cliente podrá optar por continuar la compra con las nuevas condiciones o cancelar el pedido, sin coste alguno para el cliente.
Es necesario que el cliente justifique la fecha en la que ordena la transferencia, remitiendo a Toto's Shop ® un mail con el justificante, para mantener las condiciones de compra del día en que se efectúa el pago.
Si opta por el pago con tarjeta, el pago se cargará en el momento de la expedición del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, su pedido no podrá tenerse en cuenta. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "CAIXABANK", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet.
Por razones de seguridad, Toto's Shop ® puede verificar los pedidos pagados con tarjeta bancaria o contra reembolso.
DEVOLUCIONES
Si el cliente no se encuentra plenamente satisfecho con el producto recibido, tendrá la posibilidad de devolverlo en un plazo de 14 días naturales.
Para ejercer este derecho, el cliente deberá entrar en su área de cliente a través de nuestra página web, ir a la pestaña "historial de pedidos", ver el detalle de su pedido, seleccionar la casilla de devolver y pinchar en el botón "Solicitar devolución". A continuación, siga los pasos que le pida la web.
A tal efecto, podrá igualmente utilizar el formulario de desistimiento BOTON ENLACE DESISTIMIENTO.
Esta parte reembolsará el pago recibido por el producto, incluidos los gastos de entrega, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial.
El cliente deberá restituir el/los producto/os en perfecto estado, con embalaje original y completo, sin tener que reembolsar cantidad alguna que sea consecuencia de un uso normal conforme a su naturaleza.
En caso de imposibilidad de devolver el producto por pérdida, destrucción u otra causa que le sea imputable, el cliente responderá del valor de mercado que hubiera tenido la prestación en el momento del ejercicio del derecho de desistimiento, salvo que dicho valor fuera superior al precio de adquisición, en cuyo caso responderá de este.
No se aplicará la devolución a los artículos personalizados por el consumidor y usuario. Una vez que el pedido pase a estado "preparación en proceso" no se admitirá la cancelación del mismo.
El derecho de desistimiento no será de aplicación a productos de higiene personal.
DISPONIBILIDAD
Si no se hallase disponible el producto contratado, el consumidor será informado, mediante correo electrónico, pudiendo recuperar la cantidad abonada cuanto antes, en ningún caso en un plazo superior a 30 días.
Igualmente, el vendedor podrá ofrecer sin aumento de precio un producto de características similares que tenga la misma o superior calidad. En este caso, el comprador podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien inicialmente requerido.
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos o Reglamento [UE]2016/679 (el «RGPD»), le informamos de que los datos personales que nos facilite a través de nuestro Sitio Web o mediante envíos de correos electrónicos, serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de Javier Delgado Ortega, con domicilio social en Calle de la Igualdad 2, Burgos, con la finalidad de gestionar, prestar, ampliar y mejorar los servicios ofrecidos en el Sitio Web, ejecutar los contratos que por medio de la misma se realicen, enviar formularios de encuesta, estudiar la utilización de los servicios por parte de los Usuarios Registrados, el envío de actualizaciones de los servicios, así como para enviarle información publicitaria y/o promocional de los productos y servicios ofrecidos por Toto's Shop ® o por terceros relacionados con la compraventa de bienes de consumo que pueda resultar de su interés, consintiendo el Usuario Registrado expresamente en el envío de dicha información por cualquier medio, incluidos los electrónicos, entre otros el correo electrónico.
En el caso de usuarios que faciliten sus datos a Toto's Shop ® y que no sean Usuarios Registrados, los mismos aceptan expresamente que el hecho de facilitar sus datos a Toto's Shop ® equivale a su autorización expresa para el envío de publicidad a través de dicho medio. De no ser así, le rogamos que no facilite sus datos y/o no remita a Toto's Shop ® comunicación alguna.
El consentimiento del Usuario Registrado para recibir, por correo electrónico o medio electrónico equivalente, podrá ser revocado mediante notificación dirigida a la siguiente dirección de correo electrónico, o por correo ordinario dirigido a Toto's Shop ®, en la dirección recogida más arriba, en ambos casos acompañando copia de su Documento de Identidad.
Asimismo, el Usuario Registrado tiene la posibilidad de acceder a sus datos personales, y llevar a cabo las modificaciones oportunas en relación con los mismos. En este sentido, el Usuario Registrado se compromete a proporcionar información cierta en relación con sus datos personales, y mantener los datos facilitados a Toto's Shop ® puestos al día.
El Usuario Registrado podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por medio del envío de una comunicación a la dirección recogida en el párrafo primero del presente apartado, acompañando copia de su Documento de Identidad.
Toto's Shop ® comunica al Usuario Registrado, el carácter no obligatorio de la recogida de tales datos, salvo en los campos que se indique lo contrario. No obstante, la no cumplimentación de dichos datos podrá impedir a Toto's Shop ® prestar todos aquellos servicios vinculados a tales datos, liberándole de toda responsabilidad por la no prestación o prestación incompleta de estos servicios.
El Usuario Registrado responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Toto's Shop ® el derecho de excluir de los Servicios registrados a todo Usuario Registrado que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.