CONDICIONES GENERALES.

INTRODUCCIÓN.

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre los usuarios de la página Web www.totoshop.es


Accediendo al Portal, se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido.

Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta, que serán revalidadas por Toto´s Shop ® al finalizar la transacción.

Al hacer un pedido a través de este sitio Web, garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal.

GARANTÍA.

Toto´s Shop ® como vendedor, responderá ante los compradores de cualquier falta de conformidad que se manifieste en el plazo de tres años desde el momento de la entrega del producto.

No están cubiertas por la garantía los defectos producidos como consecuencia de un uso inadecuado, causa de fuerza mayor, manipulación o personal ajeno no autorizado.

HACER UN PEDIDO Y PLAZOS.

Ponemos a su disposición nuestra página Web: www.totoshop.es (24h/día, todos los días).

Los plazos de producción para pedidos inferiores a 5 unidades es de 1 a 5 días laborales. (Lunes a Viernes). Festividades excluidas.

Los plazos de producción para pedidos superiores a 5 unidades es de 1 a 20 días laborales. (Lunes a Viernes). Festividades excluidas.

Los pedidos realizados pasando las 10.00 horas, se tramitaran en el siguiente día laboral.



PRECIOS Y OFERTAS.

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros y los precios incluyen IVA. www.totoshop.es podrá realizar promociones exclusivas de este canal, reservándose el derecho de variar los precios y ofertas con respecto al resto de tiendas asociadas y al catálogo Toto´s Shop ®


Las promociones no son compatibles con otros cupones de descuento.

Las características y precios de los productos ofertados, se actualizan constantemente. En caso de advertirse un error tipográfico en el contenido de la web, se procederá inmediatamente a su corrección.

Si algún cliente hubiera realizado la compra basada en un contenido erróneo, se le informará lo antes posible de la incidencia, teniendo el cliente derecho a la rescisión del contrato de compra, sin coste alguno.

En el caso de que el pedido lleve asociado gastos de envío, se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.

GASTOS DE ENVÍO, MANIPULACIÓN Y TARIFAS.

Los gastos de envío son GRATIS para compras superiores a 60 €.


Toto´s Shop ® se reserva el derecho de cobrar los gastos de envío en situaciones de reexpedición de pedidos, por causas ajenas a Toto´s Shop ® y servicio de mensajería.

Los gastos ocasionados como consecuencia de la reexpedición, no serán reembolsados, si el cliente posteriormente ejercitara su derecho a la devolución del producto.

En situaciones de reexpedición de pedidos, por causas ajenas a Toto´s Shop ® y servicio de mensajería, la imposibilidad de entrega, se entenderá como desistimiento de contrato, aplicándose lo dispuesto en el apartado DEVOLUCIONES, si bien serán de cuenta del cliente los costes ocasionados por la reexpedición.

Los gastos de manipulación y preparación del pedido están incluidos e incluyen.

Coste logístico.
Embalaje dedicado a cada producto para una protección máxima.
Seguimiento del pedido: enviamos un email en cada etapa.

Las tarifas vigentes durante el ejercicio 2022 son las siguientes (Incluyen IVA):


Entrega PREMIUM EXPRESS /  1-2 días laborales / 4.50 € (El precio es para un peso inferior a 2 kilos)


Entrega PREMIUM EXPRESS /  1-2 días laborales / 5.50 € (El precio es para un peso mayor a 2 kilos y menor de 10 kilos)


Entrega BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA / No se realizan envíos con tarifa estandar (Consultar).


Entrega en Tienda / 1-2 días laborales / GRATIS


Los envío se realizan por la agencia de transportes, CORREOS EXPRESS.  ATENCIÓN AL CLIENTE.

Una vez pre-registado el pedido, usted dispondrá del localizador de envío, para hacer un seguimiento más exhaustivo. 



MODALIDAD DE ENVÍO.

Los productos comprados en Toto´s Shop ® serán enviados a España Peninsular.

Se excluye Islas Baleares y la Comunidad de Canarias, a la tarifa estándar indicada en la web. Pudiendo solicitar más información del precio de envío.


El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

Utilizamos embalajes dedicados a cada producto para garantizar una protección óptima. Los pedidos de varios productos o de diferentes formatos pueden ser entregados en varios paquetes.


Toto´s Shop ® hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, Toto´s Shop ® no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si detectase cualquier anomalía originada por la manipulación durante su envío, firme e indiquelo a mano en el albarán. No obstante, dispone de un plazo de 48 horas desde la recepción del mismo para indicarnos la incidencia mediante correo electrónico info@totoshop.es 

En el correo deberás adjuntar 3 fotografías:

  1. Embalaje exterior (caja)
  2. Cómo llega envuelto (protecciones)
  3. Fotografía que muestre la etiqueta de envío. (código de barras)


Deberás conservar el embalaje original, tal y como te ha llegado el paquete, así la agencia de transporte podrá peritar tu mercancía y valorar si procede la indemnización.

CONDICIONES DE ENTREGA.

Por su seguridad, el mensajero únicamente entregará el pedido en mano, al titular del mismo y en la dirección de entrega acordada. Para ello, se pedirá identificación, mostrando DNI.


Es preferible indicar como dirección de entrega la del trabajo, en caso de que ausencias prolongadas del domicilio.

Para la retirada en establecimientos asociados, tiene que presentar igualmente el DNI, siendo usted el titular del pedido.

FORMA DE PAGO.

Toto´s Shop ® pone a su disposición 3 modalidades de pago:


- Con tarjeta de crédito (excepto AMEX) - Pago 100 % seguro a través de la pasarela de pagos de CAIXA BANK. (MasterCard Securecode y Verified By Visa)

- Con PayPal. Esta opción tiene un recargo de +3,5% sobre el total de la venta.

- Por transferencia bancaria. Se podrá elegir esta modalidad de pago para importes iguales o superiores a 60€. Es imprescindible que cuando se haga la transferencia o ingreso se indique el número de pedido en el concepto de la misma. De no ser así el trámite se puede demorar varios días.



Si hubiesen transcurrido 5 días hábiles desde que el cliente optara por la transferencia bancaria como medio de pago y ésta no se hubiera ordenado, el vendedor anulará el pedido, reservándose el derecho de resarcimiento por los daños y perjuicios ocasionados.

El pedido no se considerará efectivo hasta que confirmemos el correspondiente ingreso, pudiendo en dicha fecha haber variado las condiciones de compra.

En este momento, el cliente podrá optar por continuar la compra con las nuevas condiciones o cancelar el pedido, sin coste alguno para el cliente.

Es necesario que el cliente justifique la fecha en la que ordena la transferencia, remitiendo a Toto´s Shop ® un mail con el justificante, para mantener las condiciones de compra del día en que se efectúa el pago.

Si opta por el pago con tarjeta, el pago se cargará en el momento de la expedición del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, su pedido no podrá tenerse en cuenta. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "CAIXABANK", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet.

Por razones de seguridad, Toto´s Shop ® puede verificar los pedidos pagados con tarjeta bancaria o contra reembolso.

En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra.

Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido:

Una dirección de correo electrónico privada o profesional
Un número de teléfono, en el que podremos ponernos en contacto con usted en cualquier momento.


Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Toto´s Shop ®, se le podrá solicitar un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por correo electrónico.

Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de Toto´s Shop ® contra eventuales fraudes bancarios.

DEVOLUCIONES.

Si el cliente no se encuentra plenamente satisfecho con el producto recibido, tendrá la posibilidad de devolverlo en un plazo de 14 días naturales.

Para ejercer este derecho, el cliente deberá entrar en su área de cliente a través de nuestra página web, ir a la pestaña "historial de pedidos", ver el detalle de su pedido, seleccionar la casilla de devolver y pinchar en el botón "Solicitar devolución". A continuación, siga los pasos que le pida la web.

A tal efecto, podrá igualmente utilizar el formulario de desistimiento que accede desde aquí.

Esta parte reembolsará el pago recibido por el producto, incluidos los gastos de entrega, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial.

El cliente deberá restituir el/los producto/os en perfecto estado, con embalaje original y completo. Sin tener que reembolsar cantidad alguna que sea consecuencia de un uso normal conforme a su naturaleza.

En caso de imposibilidad de devolver el producto por pérdida, destrucción u otra causa que le sea imputable, el cliente responderá del valor de mercado que hubiera tenido la prestación en el momento del ejercicio del derecho de desistimiento, salvo que dicho valor fuera superior al precio de adquisición, en cuyo caso responderá de este.

No se aplicará la devolución: a los artículos personalizados por el consumidor y usuario. Una vez que el pedido pase a estado "preparación en proceso" no se admitirá la cancelación del mismo.

El derecho de desistimiento no será de aplicación a productos de higiene personal.

DISPONIBILIDAD:

Si no se hallase disponible el producto contratado, el consumidor será informado, mediante correo electrónico, pudiendo recuperar la cantidad abonada cuanto antes, en ningún caso en un plazo superior a 30 días.

Igualmente, el vendedor podrá ofrecer sin aumento de precio un producto de características similares que tenga la misma o superior calidad. En este caso, el comprador podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien inicialmente requerido.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

De acuerdo a Reglamento General de Protección de Datos o Reglamento [UE]2016/679) (el «RGPD»), le informamos de que los datos personales que nos facilite a través de nuestro Sitio Web o mediante envíos de correos electrónicos, serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de Javier Delgado Ortega, con domicilio social en Calle de la Igualdad 2, Burgos, con la finalidad de gestionar, prestar, ampliar y mejorar los servicios ofrecidos en el Sitio Web, ejecutar los contratos que por medio de la misma se realicen, enviar formularios de encuesta, estudiar la utilización de los servicios por parte de los Usuario Registrados, el envío de actualizaciones de los servicios, así como para enviarle información publicitaria y/o promocional de los productos y servicios ofrecidos por Toto´s Shop ® o por terceros relacionados con la compraventa de bienes de consumo que pueda resultar de su interés, consintiendo el Usuario Registrado expresamente en el envío de dicha información por cualquier medio, incluidos los electrónicos, entre otros el correo electrónico.
En el caso de usuarios que faciliten sus datos a Toto´s Shop ® y que no sean Usuario Registrados, los mismos aceptan expresamente que el hecho de facilitar sus datos a Toto´s Shop ® equivale a su autorización expresa para el envío de publicidad a través de dicho medio. De no ser así, le rogamos que no facilite sus datos y/o no remita a Toto´s Shop ® comunicación alguna.
El consentimiento del Usuario Registrado para recibir, por correo electrónico o medio electrónico equivalente, podrá ser revocado mediante notificación dirigida a la siguiente dirección de correo electrónico: por correo ordinario dirigido a Toto´s Shop ®, en la dirección recogida más arriba, en ambos casos acompañando copia de su Documento de Identidad.
Asimismo, el Usuario Registrado tiene la posibilidad de acceder a sus datos personales, y llevar a cabo las modificaciones oportunas en relación con los mismos. En este sentido, el Usuario Registrado se compromete a proporcionar información cierta en relación con sus datos personales, y mantener los datos facilitados a Toto´s Shop ® puestos al día.
El Usuario Registrado podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por medio del envío de una comunicación a la dirección recogida en el párrafo primero del presente apartado acompañando copia de su Documento de Identidad.
Toto´s Shop ® comunica al Usuario Registrado, el carácter no obligatorio de la recogida de tales datos, salvo en los campos que se indique lo contrario. No obstante, la no cumplimentación de dichos datos podrá impedir a Toto´s Shop ® prestar todos aquellos Servicios vinculados a tales datos, liberándole de toda responsabilidad por la no prestación o prestación incompleta de estos Servicios.
El Usuario Registrado responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Toto´s Shop ® el derecho de excluir de los Servicios registrados a todo Usuario Registrado que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.