INFORMACIÓN DE IMPRESIÓN Y ENVÍO


Al realizar el pedido antes de las 10:00 horas, se personalizará y enviará en el mismo día. (Días laborables)

El envío es nacional y lo recibirás en las siguientes 24/48 horas en días laborables. (Excluímos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)

Tarifa plana en el mismo envío para uno o varios artículos. Los gastos de envío son de 3.98 € (En las primeras 24 horas entregan el 90% de los envíos)

Para pedidos superiores a 60€ de compra, los gastos de envío son gratuitos.


*No acumulable a otras ofertas o promociones.

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?


Toto´s Shop
Calle de la Igualdad, 2
Burgos - 09007
Teléfono - 947 061 959
Correo electrónico: info@totoshop.es

Horario:

Lunes a Viernes de 10 a 14 / 17 a 20 h.
Sábados de 10 a 14 h.





También puedes pasar por nuestras instalaciones para un asesoramiento más personal o realizar el pedido. 

Impresión express* entregamos tu pedido en 2 horas. (Servicio exclusivo en tienda)

*Consulte condiciones.


¿DESCUENTOS POR CANTIDAD?


Muchos artículos ya disponen de un descuento automático por cantidad*. 

Para artículos que no reflejen descuentos automáticos, solicítanos un presupuesto para adaptandonos a tus necesidades.

*En caso de cantidades superiores a la tabla de descuentos, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@totoshop.es indicando el nombre del artículo y las unidades que necesita.

Nosotros le informaremos del descuento aplicable acorde a sus necesidades al igual que la fecha de previsión de entrega.

¿PUEDO RECOGER EL PEDIDO EN TIENDA?


Sí, es posible recoger el pedido en nuestro establecimiento físico.

Puedes cursar el pedido a través de la página web y beneficiarte de las ofertas flash o promociones y recogerlo en tienda de forma gratuita.


Toto´s Shop / Calle de la Igualdad, 2 - Burgos - 09007


Una vez registrado y validado el pedido, en las opciones de transporte, puedes indicar en ese punto que deseas recogerlo en nuestra tienda física.



Cuando el pedido esté listo para recoger, te avisaremos mediante correo electrónico con las instrucciones.

¿PUEDO ENVIAR A MI AGENCIA DE TRANSPORTES PARA RETIRARLO?


Sí puedes enviar a tu agencia. Cuando se realice el pedido una vez registrado, en las opciones de transporte, puedes indicar en ese punto que deseas recogerlo en nuestra tienda física.



Cuando el pedido esté listo para recoger, avisaremos mediante correo electrónico con las instrucciones. Ahí podrá enviarnos la etiqueta de recogida para dejar identificado el paquete. 

¿CÓMO DEBO PROCEDER SI LLEGA ROTO?


Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si detectase cualquier anomalía originada por la manipulación durante su envío, firme e indiqueló a mano en el albarán.

No obstante, dispone de un plazo de 48 horas desde la recepción del mismo para indicarnos la incidencia mediante correo electrónico info@totoshop.es 


En el correo deberás adjuntar 3 fotografías:

  1. Embalaje exterior (caja)
  2. Cómo llega envuelto (protecciones)
  3. Fotografía que muestre la etiqueta de envío. (código de barras)


Deberás conservar el embalaje original, tal y como te ha llegado el paquete, así la agencia de transporte podrá peritar tu mercancía y valorar si procede la indemnización.